Disfruta ahora de nuestro sonido digital estéreo de alta resolución.
3450+
Canciones
24
Horas Conectados
54k+
Usuarios
100+
Descargas
¿DE DÓNDE SURGIÓ ESTE CONCEPTO?
De la idea de crear una programación musical diferente con adoración producciones que en lugar de deprimirte te animaran adorar a Dios y llenaran de fe, esperanza y amor. Además de que así como nuestro sistema digestivo precisa de una buena nutrición, también nuestra alma y espíritu requieren alimentarse de mensajes que contribuyan a la superación humana y no a la degradación.
¿Y CÓMO FUNCIONA LA PROGRAMACIÓN DE ESTA RADIO?
Misión
La misión principal es glorificar y alabar el nombre de Dios a través de nuestra variada programación. El segundo objetivo es transformar y llenar las vidas con el mensaje de salvación.
Visión
Honrar al ser supremo Dios. Que toquemos la mayor cantidad de música que verdaderamente exalte al Salvador durante las 24 horas del día con un mínimo de mensajes hablados.
Valores
Que la música inciten alabar lo verdadero al Gran Yo Soy y promover lo honesto, lo justo, lo puro, lo amable, lo de buen nombre y todo aquello que sea virtuoso y digno de alabanza.
¿POR QUÉ EL NOMBRE DE ALABANZA RADIO?
El nombre nace por inspiración de lo que dicen las sagradas escrituras en el libro de los salmos de que Dios habita en medio de las alabanzas de su pueblo, siendo así las cosas hemos notado de que nuestra alabanza es irresistible para Dios. Tan pronto como nos oye decir su nombre, está listo para respondernos. Es sorprendente pensar que Dios, en toda su plenitud, habita en nuestras alabanzas
Nuestros Fundadores
Benjamín De La Cruz, servidor de Cristo de origen dominicano, con profesión abogado y comunicador, quien dedica su talento a la obra de Dios, junto a su esposa Karina Gelves, oriunda de Venezuela, sierva comprometida con el evangelio; fundaron Alabanza Radio para promover la adoración al creador y alcanzar las vidas con el mensaje de Salvación. Glorificar y honrar a Dios es el propósito principal de este ministerio y lo hacemos con alabanzas en espíritu y en verdad.